sábado, 30 de junio de 2012

Estrenos del 5 de julio, mira las últimas películas que llegan al cine

Hay grandes estrenos que llegan a los cines este jueves 5 de julio.
Películas en el cine para ver y no perderse esta semana:


  • Pompeya Suspenso, policial. Una película de mafiosos y asesinatos, impregnada por la sangre y la violencia. 
  • Tres Drama. Intentando volver a recuperar su lugar en la familia, se da cuenta que ya nada será como antes.
  • El camino  Comedia dramática. Decidido a unirse a su hijo, aun después de su muerte, un padre emprende el camino mas duro, pero también mas especial, de su vida.
  • El sorprendente hombre araña Aventura, acción. Spiderman 4 nos remonta a los orígenes del hombre araña, quien descubrirá oscuros secretos sobre su historia.

Seguir leyendo »

Llega El camino, una gran comedia dramática

Sinopsis de la película El camino: 


Tom Avery (Martin Sheen) y Daniel (Emilio Estevez) son padre e hijo, pero nunca tuvieron una relación muy buena ni compartieron muchas cosas, debido principalmente a la forma muy diferente en que cada uno de ellos interpretaba la vida. Sin embargo, cuando a Tom lo llaman desde Francia para comunicarle que su hijo murió, todo en el cambia.
pelicula el camino
Un padre en el camino mas duro de su vida

Tom es un oftalmólogo que vive en California, con una gran reputación y un estilo de vida ordenado y un tanto rutinario, mientras que su hijo amaba un estilo de vida mas liberal. Cuando viaja hacia el lugar en que su hijo murió, Tom se entera que su Daniel había empezado a recorrer el Camino de Santiago, un camino muy personal y en el que cada uno tiene la posibilidad de redescubrirse. Haciendo ese viaje fue donde él murió, debido a un gran temporal que azotó la zona.

Decidido a terminar el viaje que su hijo empezó, Tom se interna en El camino, uniéndose de una forma muy especial a su Daniel y empezando, sin saberlo, una nueva etapa en su vida. Recorre el sendero llevando las cenizas de él (cenizas que en mas de una ocasión le ocasionaran problemas).

Una película dirigida por Emilio Estévez que estrena este jueves 5 de julio,  y que a pesar de lo dramático del tema que toca, incorpora situaciones cómicas brindándonos una película mucho mas distendida y agradable.

Trailer de la película El camino:




Datos de interés de la película El camino:

PELÍCULA: El camino
TITULO ORIGINAL: The Way
ORIGEN: Estados Unidos
DIRECTOR Emilio Estévez
ACTORES: Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, James Nesbitt, Yorick van Wageningen, Spencer Garrett
GENERO: Drama, Comedia, Comedia dramática
DURACIÓN:123 min.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN USA: 07 de Octubre de 2011
ESTRENO: 05 de Julio de 2012


¿Vas a ver la película? 
 
Dejanos tu comentario, que te pareció?

Seguir leyendo »

El niño de la bicicleta, drama de un niño abandonado

Sinopsis de la película El niño de la bicicleta


Cyril es un niño de once años que es abandonado por su padre en un hogar, luego de que éste le promete que volverá a buscarlo. Con la ilusión y la esperanza de encontrarlo, el niño escapa del lugar. El primer sitio donde decide buscarlo es en el departamento en que ellos vivían, pero pronto es evidente que no esta ahí y debe salir huyendo.

ver pelicula el niño de la bicicleta Le Gamin au vélo
A medida que la angustia del niño y sus ansias por reunirse con su padre aumentan, los problemas parecen crecer también. El destino lo cruza con Samantha, una peluquera en la que el niño encuentra proteccion inmediatamente y con quien se siente muy a gusto.

Samantha le brinda la protección y el cariño que el niño necesita. Así, sus caminos se cruzan volviéndose cada vez mas unidos, y llenando el dolor del otro cada uno a su manera. Sus vidas no serán las mismas después del encuentro.
Sin darse por vencido, Cyril finalmente logra reunirse con su padre, pero las cosas no son como las soñó. Lejos del amor de un padre, el niño encuentra indiferencia por parte de él y buscará ganarse un lugar en su vida. Solo el tiempo dirá si lo logra, mientra tanto su relación con Samantha se hace cada vez mas estrecha.

El niño de la bicicleta es un drama dirigido por Jean Pierre y Luc Dardenne, muy reconocido y premiado, que nos conmoverá con la historia de un niño abandonado buscando la protección y el amor de un padre en el que solo encuentra excusas.


Trailer online de El chico de la bicicleta





Datos de interés de la película El niño de la bicicleta

TÍTULO EN ESPAÑOL: El niño del camino - El chico del camino
TÍTULO ORIGINAL: Le gamin au vélo
ORIGEN: Francia
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D
DURACIÓN: 87 Minutos
ESTRENO: 05 de Julio de 2012

Seguir leyendo »

viernes, 29 de junio de 2012

Tres, cuando el drama se instala en la familia

Sinopsis de la Película Tres


Tres es una película sobre una familia que parece de todo, menos una familia. Rodolfo (Humberto de Vargas) lleva una vida fría y vacía, trabajando como ortodoncista.
La pelicula Tres estrena el jueves 5 de julio y nos muestra una familia quebrada, donde la relación entre los padres y a su vez con su hija  es muy conflictiva y distante, con poca comunicación

imagen pelicula tres
Hace 10 años dejo la casa donde ahora viven su ex esposa y su hija, y vuelve intentando recuperar todo eso que perdió, sin embargo la idea no le causa gracia a Graciela (Sara Bessio), que acaba de iniciar una relación luego de mucho tiempo de estar sola y que lo recibe de manera distante. Tampoco el recibimiento será el esperado por parte de su hija Ana (Anaclara Ferreyra Palfi), quien como buena adolescente que es esta atravesando las típicas crisis de la adolescencia y con quien no será fácil el trato.
Así, Rodolfo hará lo posible por recuperar su antigua vida y su lugar en la casa.


Datos de la película Tres:

TITULO ORIGINAL: Tres
ORIGEN: Argentina.
GENERO: Drama
DIRECTOR: Pablo Stoll.
ACTORES: Humberto de Vargas, Sara Bessio, Anaclara Ferreyra Palfi
DISTRIBUIDORA: Aura Films
FORMATOS: 2D.
DURACIÓN: 120 minutos
ESTRENO: 05 de Julio de 2012


Seguir leyendo »

jueves, 28 de junio de 2012

A Roma con Amor, la nueva película de Woody Allen

Sinopsis de la película A Roma con Amor 

 

A roma con amor pelicula
Llega la nueva película del increíble director Woody Allen. Este nuevo estreno es para los amantes de las comedias y del romance. La película A Roma con Amor, que estrena este jueves 28 de junio, transcurre, como el nombre lo indica, en la mítica cuidad de Roma, contándonos cuatro historias diferentes e independientes entre si.
Diferente en algunos aspectos a las anteriores, mezcla diferentes situaciones, como la de un hombre de clase media que de repente es una celebridad, la de un arquitecto muy conocido que revive su juventud, una historia de un director que quiere llevar al éxito a un director funerario, y la de una pareja que se involucra en diferentes encuentros románticos.
Otro gran estreno del reconocido Woody Allen que vale la pena ver, en donde también trabaja la bella y reconocida Penélope Cruz.


Trailer de la película online A Roma con Amor:



Datos de interés de A Roma con Amor, la nueva película de Woody Allen:


TÍTULO ORIGINAL: To Rome With Love
ORIGEN: España, Estados Unidos, Italia
ACTORES: Ellen Page , Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, Woody Allen, Roberto Benigni
DIRECTOR: Woody Allen
GUION: Woody Allen
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 110 Minutos
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
FORMATOS: 2D
ESTRENO: 28 de Junio de 2012

Seguir leyendo »

Cómplices, una historia de amor y muerte

Sinopsis de la película Cómplices

complices pelicula online En un cybercafé Vincent y Rebecca, dos jóvenes, se enamoran a primera vista y disfrutan libremente de su relacion. Sin embargo, todo cambia cuando dos meses mas tarde el cuerpo de Vincent es hallado sin vida, flotando en un río. Hervé Cagan, el teniente, y su socia Karine Mangin son quienes están a cargo de la investigación, e intentarán reconstruir los hechos para entender que fue lo que sucedió. Necesitarán el testimonio de Rebecca, quien esta desaparecida y de la que no saben aparentemente nada.
La investigación de Hervé y Karine y las cosas que van descubriendo los hacen revivir errores del pasado que ellos mismos cometieron, abriéndose heridas que parecían cerradas.
Una historia muy bien lograda donde la investigación por la muerte del joven en el tiempo presente de la película, se intercala con escenas de amor y romanticismo vividas con Rebecca. Un drama con un desenlace trágico que vale la pena ver. Es una película apta solo para mayores de 16 años. del director Frédéric Mermoud y que estrena el 28 de junio.

Datos de interés de la película Cómplices: 

TÍTULO ORIGINAL: Cómplices
ORIGEN: Francia, Suiza
ACTORES: Emmanuelle Devos, Nina Meurisse, Gilbert Melki, Cyril Descours
DIRECTOR: Frédéric Mermoud
GÉNERO: Drama, Amor
DURACIÓN: 90 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años con reservas
DISTRIBUIDORA: Mirada
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Junio de 2012

Seguir leyendo »

Estrenos de cine del jueves 28 de junio

Las nuevas películas de cine que estrenan este jueves 28 de junio son:
  • La Era de Hielo 4: La deriva continental. Animación.Una entrega mas de esta divertida saga.
  • Las voces Suspenso. Hay limites que solo una mente enferma puede cruzar.
  • A Roma con Amor Comedia. La nueva película de Woody Allen.
  • Cómplices Drama. Una emocionante historia de amor de una joven pareja con un final trágico. Amor y muerte.
No dejes de mirar sus trailers y leer sus fichas para saber todo lo que necesitas de estos nuevos estrenos!

Seguir leyendo »

miércoles, 27 de junio de 2012

Soledad y Larguirucho, peli de García Ferré con la Sole

la sole larguirucho
Ya son conocidos los éxitos del talentoso Manuel García Ferré, que ahora nos presenta Soledad y Larguirucho, su nueva obra. Una película, como era de esperarse, muy cálida y llena de aventuras, ideal para disfrutar con toda la familia y recordar viejos tiempos, con personajes como Larguirucho, que supo ganarse el cariño de la gente y que siempre nos saca mas de una sonrisa con sus ocurrentes frases.


Filmada en San Luis, esta nueva película es una apuesta a recordar y tener presente nuestras raíces, mezclando partes de nuestra historia nacional con los ya celebres personajes que todos conocemos. El resultado es una conmovedora película, muy entretenida que realza conceptos como el de la familia y las tradiciones. Tiene muchísimos invitados como Diego Capusotto, El Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia, la hermana de la Sole y Carlitos Bala
Se podrá ver a Soledad, haciendo de ella misma pero tomando diferentes roles e interpretando a personajes como Puca en una lucha de kunk-fu con Cachivacha, la malvada y a la vez entretenida brujita.
Un divertido estreno lleno de música y alegres canciones que de seguro los chicos, y los nos tan chicos por supuesto, también adorarán.

Trailer de Soledad y Larguirucho:



Datos de la película argentina Soledad y Larguirucho:

 TITULO ORIGINAL: Soledad y Larguirucho
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Soledad Pastorutti
GENERO: Familiar, Aventura,
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 12 de Julio de 2012

Seguir leyendo »

martes, 26 de junio de 2012

555, la profecía del fin se acerca

555 se centra en la historia de un profesor de filosofía e historia, Gabriel (Antonio Birabent), que lleva una vida rutinaria y tiene problemas con su esposa. Conoce a una nueva alumna (Belén Chavanne) que lo acerca a los dibujos de Benjamín Solari Parravicini, donde éste dejó un profecía  tienen una fuerte influencia sobre él y cuyo tema lo desvela. Esta alumna desaparece inesperadamente dejándolo inmerso en la incertidumbre.
pelicula 555 onlineComenzará una incansable lucha por encontrarla al tiempo que intenta comprender y descifrar los misterios que guardan los dibujos proféticos con la ayuda de Tony, su primo (Gonzalo Suarez).
Utilizará todos sus conocimientos y habilidades con los números para develar los mensajes proféticos que Parravicini dejó oculta, obsesionándose hasta convertir esto en el eje de su vida y descuidando los otros aspectos, dejándose arrastrar por las inquietantes revelaciones que va encontrando durante su investigación.

Un impactante thriller nacional que llega a los cines argentinos el jueves 26 de julio, de tipo apocalíptico y que encantará especialmente a los que disfrutan de temas relacionados a conspiraciones, misterios y deducciones, terminando todo de una forma inesperada e inevitable.



Datos de interés de este nuevo estreno argentino:

TÍTULO ORIGINAL: 555
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Antonio Birabent, Gonzalo Suárez, Belén Chavanne, Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón
GÉNERO: Drama, Suspenso
DURACIÓN: 110 Minutos
DISTRIBUIDORA: 3C Films Group
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 26 de Julio de 2012

Ver online trailer de la película argentina 555:



Seguir leyendo »

Pompeya, Un sangriento estreno argentino

Estrena Pompeya, una de las películas mas sangrientas y crudas del cine nacional de los últimos tiempos. Llega a los cines argentinos el jueves 5 de julio. Con escenas sangrientas, cargadas de violencia y drama, Pompeya nos acerca una historia de gangsters ambientada en Buenos Aires que no nos dejará relajarnos durante los 100 minutos que dura esta película argentina.

pelicula pompeyaUn escritor guionista principiante, Juan Garófalo, es contratado por Samuel Goldszer, director de cine, para escribir el guión de su nueva película. Entre reunión y reunión de trabajo, va surgiendo una historia de corrupción y mucha violencia, donde no escatiman en sangre y muertes.
En la historia de esta Pompeya imaginaria que fue naciendo, habrá un triangulo amoroso protagonizado por Lana, la atractiva e inalcanzable mujer a la que Dylan desea fervientemente. Dylan será el héroe del bajo mundo, acompañado por Timmy, un amigo con sordera, y Shadow, un mujeriego incorregible que no desaprovecha oportunidad.
Pompeya tiene un peligroso secreto escondido, que involucrará a la mafia coreana y rusa, por lo que se cometerán sanguinarios crímenes con tal de obtener lo que quieren. Los asesinatos son moneda corriente, y lejos de espantar a los que los llevan a cabo, los disfrutan cometiéndolos. El honor se cotiza alto y una traición representa una horrible muerte.


Todo se vuelve cada vez mas confuso y la ficción parece superar a la realidad, Juan lucha por sobrevivir debatiéndose entre la ambición y la miseria en esta despiadada lucha de poderes que tendrá un final inesperado. Un inquietante estreno argentino que vale la pena ver.


Trailer de la película argentina Pompeya:




Datos de interés de este estreno argentino, Pompeya: 

 TITULO ORIGINAL: Pompeya
ORIGEN: Argentina
GENERO: Drama, policial, suspenso
DURACIÓN: 100 Minutos
DISTRIBUIDORA: Primer plano
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Julio de 2012


Seguir leyendo »

Las voces, gran estreno argentino de drama y suspenso

Las Voces es una pelicula argentina que estrena este jueves 28 de junio en todos los cines argentinos, un oscuro drama que nos interna en la mente enfermiza de un hombre que cometio un asesinato y que ahora vive en un mundo donde la realidad y sus alucinaciones se mezclan todo el tiempo.

Un ventrílocuo que parece tener un don para entretener al publico. Un hombre que asesina a otro. El mismo hombre que mezcla a su muñeca de porcelana con una niña real. Un mundo donde nada es lo que parece...

las voces pelicula
La nueva apuesta del cine nacional dirigida por Pablo Torre tiene como actores a Ana Celentano, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada. Con sus 93 minutos, es una película atrapante pero no excesivamente extensa, disponible en formato 2D y sólo apta para mayores de 13 años. Una película totalmente incoherente por momentos que nos mantendrá completamente expectantes.

Emma es una mujer agonizante, que en sus ultimos momentos le revela a nieta datos sobre su abuelo de quien no se sabe nada. Esto desencadena en Clara, la madre de la joven la necesidad de saber mas sobre su padre, a quien nunca pudo conocer. Esta historia se entremezcla con la de Juan, un hombre que actualmente vive en su propio mundo, pasando todo su tiempo con una muñeca de porcelana a la cual de habla y que es mas real para el que el resto de las personas que lo rodean.
Alternando ficción con realidad, Juan vive en un confuso mundo, en uno de estos episodios, demuestra sus aptitudes de ventrílocuo y gana el afecto del publico. Empezará a pasar cada vez mas tiempo cerca de la niña, a quien constantemente trata como si fuera su muñeca y cuya relación se tornará cada vez mas peligrosa debido a la confusa mente del hombre.
La vida de esta inocente niña queda a merced de los delirios de este hombre, que ya asesinó en el pasado y que nada nos garantiza que no vuelva a hacerlo, perseguido por la policía que sospecha de él  y acorralado por las voces que no lo dejan en paz, Juan cruzará peligrosos limites que, de estar cuerdo, nunca se atrevería.

Trailer de Las Voces, próximo estreno del cine argentino:



Datos de interés de Las voces:

TITULO ORIGINAL: Las voces
ORIGEN: Argentina
ACTORES: Ana Celentano, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada, María Socas
DIRECTOR: Pablo Torre
GENERO: Thriller, drama, policial, terror
DURACIÓN: 93 Minutos
DISTRIBUIDORA: Aura Films
FORMATOS: 2D.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Junio de 2012





Seguir leyendo »

lunes, 25 de junio de 2012

El sorprendente hombre araña, Spiderman vuelve más oscuro que nunca

Julio nos tiene preparado un increíble estreno. El jueves 5 de julio estrena El sorprendente hombre araña, una nueva película con las aventuras de Peter Parker (Andrew Garfield). Sin embargo, no es una continuación de las anteriores, sino que este estreno llega con una propuesta renovada con la que apunta a convertirse en una de las más taquilleras del año, con un cambio total en la producción y en el elenco. 
pelicula el hombre araña

En vez de continuar con la historia narrando nuevos hechos, en la nueva propuesta para esta película, El sorprendente hombre araña, se produce un retroceso en el tiempo, ya que esta vez la historia nos muestra al hombre araña de más chico, en el momento en que es aún un estudiante secundario. La trama nos va llevando a acompañarlo en el descubrimiento de su historia, de las preguntas y dudas que surgen en él con respecto a quien es, y preguntas sobre sus orígenes. De chico, el se crió con sus tíos debido a que sus padres lo abandonaron, o al menos no se hicieron cargo de él y todas esas emociones encontradas vuelven y se muestran con fuerza en esta estreno de julio.
Peter encuentra un misterioso maletín que será el desencadenante de una serie de sucesos que lo llevarán en una nueva y peligrosa aventura, y que le harán ganar un poderoso enemigo, ademas de llevarlo a ser perseguido por las fuerzas policiales ya que es considerado peligroso y una amenaza para la población.

El maletín contiene información de su padre, y siguiendo datos que encuentra en él, Peter es llevado hasta un laboratorio, donde se cruza con el enigmático profesor Dr. Connors, compañero en época de antaño de su padre, que lo conoció y trabajó con el. Le pide que lo deje ayudar con su investigación y colaborar con él. Las cosas se complican y el profesor termina convirtiéndose en El lagarto, el nuevo gran enemigo del Hombre Araña, poderoso, hábil y muy inteligente, un rival nada sencillo de enfrentar, y más complicado aún si a esto se le suma la persecución de la policía.

ver spidermanAcorralado por momentos por sus perseguidores, pero más que nada por las dudas sobre sus padres y su pasado que no dejan de atormentarlo, Peter vive en constante lucha consigo mismo y con los secretos del pasado. Como buen adolescente que es, en la película (cuyo titulo original es: Spiderman 4) se sigue también la historia de amor del joven hombre araña con una de sus compañeras de clase Gwen Stacy (Emma Stone), con la que empezarán a compartir cada vez mas momentos románticos, complicidades, y entre quienes surgirá una tierna historia de amor, que también resulta amenazada debido a la difícil doble vida del hombre araña.

Ver online el trailer de El sorprendente hombre araña: 



Datos de interés de la nueva entrega, Spiderman 4: 


TÍTULO ORIGINAL: The amazing Spiderman
TÍTULOS ALTERNATIVOS: Spiderman 4, El increíble hombre araña
ORIGEN: Estados Unidos
ESTRENO EN USA: 06 de Julio de 2012
DIRECTOR: Marc Webb
ACTORES: Emma Stone, Andrew Garfield, J.K. Simmons
GÉNERO: Acción, Comic, Aventura
DISTRIBUIDORA: UIP
FORMATOS: 2D y 3D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Julio de 2012

Seguir leyendo »