miércoles, 27 de junio de 2012

Soledad y Larguirucho, peli de García Ferré con la Sole

la sole larguirucho
Ya son conocidos los éxitos del talentoso Manuel García Ferré, que ahora nos presenta Soledad y Larguirucho, su nueva obra. Una película, como era de esperarse, muy cálida y llena de aventuras, ideal para disfrutar con toda la familia y recordar viejos tiempos, con personajes como Larguirucho, que supo ganarse el cariño de la gente y que siempre nos saca mas de una sonrisa con sus ocurrentes frases.


Filmada en San Luis, esta nueva película es una apuesta a recordar y tener presente nuestras raíces, mezclando partes de nuestra historia nacional con los ya celebres personajes que todos conocemos. El resultado es una conmovedora película, muy entretenida que realza conceptos como el de la familia y las tradiciones. Tiene muchísimos invitados como Diego Capusotto, El Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia, la hermana de la Sole y Carlitos Bala
Se podrá ver a Soledad, haciendo de ella misma pero tomando diferentes roles e interpretando a personajes como Puca en una lucha de kunk-fu con Cachivacha, la malvada y a la vez entretenida brujita.
Un divertido estreno lleno de música y alegres canciones que de seguro los chicos, y los nos tan chicos por supuesto, también adorarán.

Trailer de Soledad y Larguirucho:



Datos de la película argentina Soledad y Larguirucho:

 TITULO ORIGINAL: Soledad y Larguirucho
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Soledad Pastorutti
GENERO: Familiar, Aventura,
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 12 de Julio de 2012

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓