lunes, 3 de septiembre de 2012

Mira online la pelicula argentina La pelea de mi vida

Desde este jueves 6 de septiembre puedes ver online la pelicula La pelea de mi vida, que llega a los cines de la mano del director Jorge Nisco. La pelea de mi vida es una película de origen argentino y que cuenta con la actuación de Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito.

Sinopsis de la Película La Pelea de mi Vida

Esta película argentina centra su historia en Alex, quien se dedicaba al boxeo pero luego de perder una pelea muy importante debió abandonar el país cargando la humillación y la bronca que eso acarreaba.

Sin embargo, su vida da un vuelco luego de que recibe una noticia que lo moviliza y lo lleva a volver a su pais y cambiar su historia. Con renovadas fuerzas para luchar, volverá a recuperar su orgullo.

Alex atraviesa un difícil momento familiar. Juani es su hijo de 8 años, quien luego de la separación de Alex de su esposa quedó viviendo con su madre y con el marido actual de ella, nada menos que el campeón del mundo.

Alex está totalmente dispuesto a enfrentar a ese tipo arrogante y millonario que convive con su hijo para ganar su cariño, y hará todo lo posible para recuperar el tiempo perdido y partes de su vida.

Puedes ver online la película La Pelea de mi Vida. Trailer oficial



Película La pelea de mi vida. Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: La pelea de mi vida
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito.
DIRECTOR: Jorge Nisco.
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 3D, 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012

Seguir leyendo »

Mira online la controvertida pelicula 360

La pelicula 360 llega a los cines y se puede ver online desde este jueves 6 de septiembre. Cuenta con los actores Jude Law, Anthony Hopkins, Rachel Weisz, y es una película que mezcla drama y acción. 

Sinopsis de la pelicula 360

En la película 360 se van entrelazando historias de amor, pasión y engaño que finalmente terminan cerrando un circulo y se relacionan de una u otra forma. Todo comienza con el engaño de un mienbro de una pareja, que posteriormente se relaciona con otra persona, y así se va dando un suceso de historias que veremos entrelazarse de extrañas maneras. 

Hopkins es un hombre que tiene a su hija desaparecida, motivo por el que debe realizar un viaje en el que se cruza con una mujer. Su novio le fue infiel y eso de cierta manera parece unirlos, desencadenándose entre ellos una particular relación. 

La película 360 esta inspirada y basada en el clásico "La Ronde", de Arthur Schnitzler, dramaturgo austriaco. La película es la versión nueva y actualizada que nos presentará una serie de historias de amor y, sobretodo mucha pasión que se dan a los largo de diferentes ciudades en todo el mundo.

Tanto en Paris, Londres, Vienna, Phoenix y Rio de Janeiro, el amor se presentará de diferentes formas, mostrandonos nuevos aspectos en cada una de estas ciudades. La Ronda causo mucha controversia en su publicación, en 1900, debido al gran nivel de contenido sexual que poseía, mas que nada para la época en que hacia su aparición.


Trailer de la pelicula 360 online




Película 360 online. Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: 360
ORIGEN: Estados Unidos
ACTORES: Jude Law, Anthony Hopkins, Rachel Weisz
GENERO: Romance, Drama
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012

Seguir leyendo »

Mira la pelicula argentina Sal online

La pelicula Sal estrena este jueves 6 de septiembre. Puedes ver online la pelicula Sal, del director de cine español Diego Rougier. La pelicula Sal es una producción entre Argentina y Chile y cuenta con las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, Patricio Contreras, Fele martinez, patricio contreras, Sergio Hernandez, Javiera contador, y Luis Dubo.

Sinopsis de la pelicula Sal

La historia trata sobre un director de cine que viaja a Chile, obsesionado con realizar un film estilo western. Sin embargo, las cosas se salen de su cauce al llegar y es confundido con otra persona, por lo que los planes iniciales del western quedan truncos y el director se ve envuelto en una historia que esta vez traspasa la ficción e involucra su propia vida.

El escritor se convierte en protagonista de una increíble aventura, dificultándose el regreso y teniendo que atravesar situaciones que nunca imagino tener que atravesar.

Puedes ver online el trailer de la pelicula Sal 



Pelicula Sal, Ficha Tecnica

TITULO ORIGINAL: Sal
ORIGEN: Chile, Argentina.
ACTORES: Gonzalo Valenzuela, Patricio Contreras.
DIRECTOR: Diego Rougier.
GUION: Diego Rougier.
GENERO: Drama.
DURACION: 114 Minutos
DISTRIBUIDORA: 3C Films Group
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012
ESTRENO EN CHILE

Seguir leyendo »

Ver online pelicula El codigo del miedo

Desde este jueves 6 de septiembre puedes ver online la pelicula El codigo del miedo. Esta película de acción y suspenso finalmente llega a los cines y es esperada con mucha expectativa.

Sinopsis de la Pelicula El codigo del Miedo

Mei es una chica china, que posee prodigiosa mente en matemática. Mei posee en su memoria guardado un código secreto, código de gran valor que provocará que ella sea perseguida por la mafia rusa y china. Inclusive tiene problemas con la policía.
Se produce una gran persecución por New York donde todos buscarán hacerse con el código que guarda la niña antes que sus competidores.

La vida de Mei se cruza con la de Luke, quien se convertirá en una especie de protector para ella. Luke es un ex agente cuya vida esta en decadencia. Siendo en su momento de los mejores, actualmente se encuentra en el fondo del pozo y su vida es rutinaria y sin sentido.

Sin habérselo propuesto, se vio involucrado con Mei, con todos los peligros que esto conlleva, ya que ahora ambos son perseguidos por la mafia y por la policía y sus vidas corren serio peligro. Deben diseñar un plan para poder escapar de quienes los persiguen y poner a salvo el código, que no debe caer en manos enemigas.

La pelicula El codigo del miedo cuenta con actuaciones de Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon y fue dirigida por Boaz Yakin.


Puedes ver online el trailer de la pelicula El cogido del miedo



Pelicula El codigo del miedo. Ficha tecnica

TITULO ORIGINAL: Safe
TITULO ALTERNATIVO: Código secreto
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon.
DIRECTOR: Boaz Yakin.
FOTOGRAFIA: Stefan Czapsky.
PRODUCTOR: Kevin Spacey.
GENERO: Suspenso, Acción.
DURACION: 94 Minutos
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012

Seguir leyendo »

Ver Pelicula online Ted, del creador de Family Guy

Puedes ver Ted online desde este jueves 13 de julio. La película Ted es el nuevo estreno del director Seth MacFarlane, la exitosa serie animada Family Guy, siendo ésta su primera película.

Sinopsis de la pelicula Ted


Ted es una comedia basada en John (Mark Wahlberg), un adulto que no termina de crecer y que sigue apegado a su oso de la infancia  Lo particular de esta historia es que su oso no es un peluche común.
Cuando era niño, el sueño de John era que su querido oso de peluche Ted cobrara vida y se convirtiera en un amigo real. Increíblemente su sueño se hizo realidad, y John y su oso compartieron juntos años de aventuras.

Ahora, ya de adulto, John se encuentra de novio con Lori, quien ya esta cansada de las actitudes infantiles de John y de su falta de compromiso y preocupacion por su futuro. John desperdicia la mayor parte del tiempo con su oso Ted, en aventuras un tanto turbias y ella no considera que él sea buena companía para su novio.

John se da cuenta que si quiere salvar su relacion con Lori, debe dejar atrás la desordenada vida que lleva con su oso de peluche y crecer de una vez por todas. Parece ser que el momento de la separacion llegó, donde cada uno debe continuar con su camino.

Para este gran paso en su vida, John se apoyará mas que nunca en su oso de peluche Ted.

Puedes ver online el trailer de la pelicula Ted



Pelicula Ted online. Ficha tecnica

TITULO ORIGINAL: Ted
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Giovanni Ribisi, Mark Wahlberg, Mila Kunis.
DIRECTOR: Seth MacFarlane.
GENERO: Comedia.
DISTRIBUIDORA: UIP
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012
ESTRENO EN USA: 13 de Julio de 2012

Seguir leyendo »

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ver Todos tenemos un plan online

Todos Tenemos un Plan es la pelicula argentina protagonizada por Viggo Mortensen que llegó a los cines el pasado jueves 30 de agosto, fecha de su estreno mundial. Puedes ver Todos tenemos un plan online.


Sinopsis de la pelicula Todos Tenemos un Plan


La pelicula Todos tenemos un plan fue dirigida por Ana Piterbarg, y es una pelicula argentina filmada en Buenos Aires. Esta película cuenta con actores de gran nivel de Argentina, como son Soledad Villamil y Diego Fanego, aunque el mayor plus de la película en cuanto a actores es la participación de Viggo Mortensen, actor mas que conocido y que participó de reconocidas películas, entre ellas El señor de los Anillos.



La película Todos tenemos un plan es un thriller, que mezcla exitosamente drama y suspenso, dando como resultado una película muy particular, diferente a las que se vienen viendo. Todos tenemos un plan fue producida por Axel Kuschevatzky y contó con los productores de El secreto de sus ojos, la película argentina ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Seguir leyendo »

Estrenos de cine de septiembre. Ver Peliculas online

Comienza septiembre y nosotros te contamos cuales son los nuevos estrenos de cine de este mes para que disfrutes solo a acompañado. Hay propuestas para todos los gustos.

Estrenos de cine de septiembre. Peliculas online


Peliculas. Estrenos de cine del Jueves 6 de septiembre


  • Pelicula Ted online
  • Pelicula 360 online 
  • Pelicula El codigo del miedo online
  • Pelicula  La pelea de mi vida online
  • Pelicula argentina Sal online
  • Pelicula El circuito de Roman online
  • Pelicula Porfirio online

 Peliculas del jueves 13 de septiembre, estrenos de cine

  • Pelicula  La Aparicion online
  • Pelicula Que voy a hacer con mi marido online
  • Pelicula Salvajes online
  • Pelicula Topos online
  • Pelicula  Histeria online
  • Pelicula Luna en leo online

 Peliculas del jueves 20 de septiembre, estrenos de cine

  • Pelicula online Buscando a Nemo 3D
  • Pelicula online Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86
  • Pelicula online La casa del miedo
  • Pelicula online Dredd
  • Pelicula online Ruby Sparks
  • Pelicula online El cielo elegido
  • Pelicula online El ministro
  • Pelicula online Infancia clandestina
  • Pelicula online Otro corazon

Peliculas. Estrenos de cine del Jueves 27 de septiembre

  • Ver pelicula online La casa de al lado
  • Ver pelicula online Resident Evil 5 La venganza
  • Ver pelicula online Casablanca
  • Ver pelicula online The Words
  • Ver pelicula online Dias de vinilo
  • Ver pelicula online Luces Rojas
  • Ver pelicula online Ningun Amor es perfecto
  • Ver pelicula online Piñon Fijo y la magia de la música
  • Ver pelicula online Cacera implacable
  • Ver pelicula online El Notificador
  • Ver pelicula online Mientras Duermes
Puedes encontrar las películas disponibles en el blog, con las sinopsis mas completas y los trailers oficiales de cada una de ellas. 

Seguir leyendo »