viernes, 20 de julio de 2012

Masacre en el estreno de Batman

Una nueva noticia relacionada a la nueva pelicula de Batman: El caballero de la noche asciende recorre el mundo, aunque esta vez nada tiene que ver con novedades de los actores, detalles del rodaje o de los efectos especiales, sino que es una tragica noticia.
Durante el estreno de la ultima pelicula de Batman, se produjo una masacre que, por lo surrealista de la situacion, en los primeros momentos la gente que estaba disfrutanto de la funcion penso que era parte del lanzamiento. El hecho ocurrio en Denver, Estados Unidos.
masacre en el cine Batman
Imagen del supuesto autor de la masacre en el cine

En el estreno de la pelicula de Batman, un joven de 24 años, disfrazado con la vestimenta del enemigo de Batman, ingresó a la sala donde se estaba emitiendo la función y, armado con diferenetes tipos de armas y portando incluso gases lagrimogenos (que fueron los primeros que lanzó) comenzo una masacre dejando como saldo final por lo menos 12 muertos y mas e 12 personas heridas. El hombre fue atrapado poco tiempo despues por la policía, potrtando todo tipo de armas, y su casa fue revisada tambien, encontrandose un increíble arsenal de armas para un civil.

Por la similitud entre esta masacre y el trailer de Gangster Quad, de la Warner Bros, donde un grupo armado ingresaba en la sala de cine y comenzaba un matanza, (en el mismo estilo que lo hizo el joven durante la pelicula de Batman), el trailer Gangster Quad fue levantado.

Una trágica noticia que nadie  hubiese imaginado en el estreno tan esperado de la última de la películas de Batman (es con la que se cierra la trilogía), teñido ahora de dolor y surrealismo ante la muerte de las 12 víctimas y los mas de 50 heridos que la matanza de este loco dejó. Quedará en la justicia probar si realmente se trata de una persona desequilibrada mentalmente o simplemente de un hombre al que no le importó quitarle la vida a una decena de personas, encarnando al villano de la película.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓