lunes, 18 de junio de 2012

Un Suceso Feliz , cuando la llegada del primer hijo cambia todo

Estrena la película Un suceso feliz el jueves 21 de junio.

 Esta comedia dramática, de origen francés, estrena en los cines argentinos el 21 de junio. Un suceso feliz es una película que se mete en la intimidad de una pareja que debe afrontar todo lo que significa la llegada de un primer hijo.
un suceso feliz pelicula online
Una comedia dramática que te conmoverá
Con protagónicos de Josiane Balasko, Louise Bourgoin, Pio Marmai, Gabrielle Lazure el director Rémi Bezançon nos acerca una vez más a los problemas cotidianos, esta vez de una joven pareja de enamorados que a poco de conocerse, recibe la noticia de que ella esta embarazada.

El es Nicolas, un freaky que atiende un video club, ella es Nicole, estudiante de Filosofía que se encuentra preparando su tesis. Ambos con un estilo de vida bastante despreocupado y sin grandes preocupaciones disfrutan el tiempo juntos. Al enterarse que serán padres, reciben la noticia con ilusión pero con los típicos miedos y dudas.Los primeros nueves meses en los que se centra la película son totalmente diferentes a los nueve primeros meses desde que nace Lea, su hija, ya que la novedad y la alegría del principio va siendo absorbida por los problemas, los sacrificios, y las dificultades por las que debe pasar toda pareja primeriza.
Todo esto irá resquebrajando la relación de los jóvenes, al punto de que Nicole dude sobre su futuro juntos.  

 Una película sin tabúes, narrada a través de la voz en off de Nicole desde una perspectiva un tanto irónica muestra de una forma completamente abierta sus miedos y dudas, que nos permiten descubrir de una manera muy intima la maternidad y la relación con su pareja.

 Datos de interés de la película Un suceso Feliz:

Título original: Un heureux événement
Título alternativo: A happy event
Origen: Francia.
Director: Rémi Bezançon
Género: Comedia, Drama, Comedia-dramática
Protagonistas: Josiane Balasko, Louise Bourgoin, Pio Marmai, Gabrielle Lazure
Duración: 107 Minutos
Distribuidora: CDI Films
Formato: 2D
Estreno en Buenos Aires: 21 de Junio de 2012

Trailer de Un suceso feliz:



Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓