viernes, 22 de junio de 2012

Crepúsculo, llega el nuevo trailer de Amanecer parte 2

Se dio a conocer un nuevo trailer exclusivo de la serie Crepúsculo Amanecer parte 2.

pelicula crepusculo
 Con más de un minuto de duración, en el trailer se revelan posibles caminos que van tomando las historias, y que llegan para calmar, o tal vez exaltar aún mas, los ánimos y la expectativa que esta nueva película de la saga basada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, genera entre sus seguidores. Película que prevé su estreno para noviembre de este año.

En el trailer se puede ver que tendrá tanta acción y suspenso como las anteriores, aunque se va subiendo la apuesta con situaciones mucho mas dramáticas.Un dat ode interés a remarcar es que este trailer se da a conocer simultáneamente con la noticia de que Kristen Stewart, según Forbes, es la actriz mejor pagada del mundo.

Hay rumores que se están difundiendo sobre una posible remakes de las peliculas de Crepusculo, claramente sin los mismos actores que ya estuvieron en ellas, como Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Sin embargo, ya salieron a desmentir estas versioens que andan circulando y Rob Friedman, vicepresidente de la empresa negó rotundamente esos rumores y aseguró que "No vamos a reiniciar Crepúsculo".

Imágenes nuevas de la parte dos de Amanecer: 


crepusculo online
crepusculo on line
ver pelicula amanecer
crepusculo online gratis
amanecer crepusculo



 

 

 

 

 

 

 

 

 Trailer exclusivo de Crepusculo Amanecer 2:

 

Seguir leyendo »

lunes, 18 de junio de 2012

Llega La Era de Hielo 4, una película estreno que no te podés perder

Finalmente llega el estreno de la película La Era de Hielo 4

 

Muy esperada luego de haber visto las tres anteriores, este jueves 28 de junio estrena en todos los cines argentinos la película La era de Hielo 4, con los simpáticos animalitos que, de seguro, ya se ganaron un lugar en tu corazón por su ternura y ocurrencias. El nombre con el que llega a toda latinoamerica es: La era de hielo: la deriva continental. La distribuidora Fox nos trae una nueva aventura que estará disponible en formatos 2D Y 3D.
la deriva continental peliculapelicula la era de hielo 4

A estas alturas, ya no es ningún secreto la obsesión de Scrat por la bellota, la persiguió desde el comienzo de los tiempos y la seguirá persiguiendo si es necesario hasta el fin del mundo.

 Pero esta vez, su loca persecución tiene consecuencias muy grandes, no solo para su grupo, sino para todo el mundo.
Se provoca un cataclismo continental que será el
desencadenante de una de las aventuras mas grandes hasta el momento


En esta nueva entrega de la serie los tres ya conocidos animalitos, Manny, Diego y Sid se aventuran en mar abierto para atravesar el océano
y tratar de llegar a su destino tras ser alejados de su manada por la deriva continental.
la era de hielo 4 peliculaNo será una aventura sencilla, ya que a lo largo de su viaje se cruzarán con exóticas criaturas marinas, con las que vivirán todo tipo de situaciones.


Sid se encuentra con su cascarrabias y poco paciente abuela. La manada se topa con un grupo de piratas marineros que no los quieren dejar continuar su viaje de regreso a su hogar y les impiden el paso.
                  


Ver online trailer de La Era de Hielo 4:



 

Datos de interés de la película La Era de Hielo 4:

 

Titulo original: Ice Age: Continental Drift
Origen: Estados Unidos
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Productor: Carlos Sadanha
Voces originales: John Leguizamo, Jeremy Renner, Ray Romano, Nick Frost
Género: animación, aventuras, comedia
Distribuidora: Fox
Formatos: 2D Y 3D
Calificación: apta para todo público
Estreno en Buenos Aires: 28 de junio de 2012




Seguir leyendo »

Pelicula Un Amor Imposible, basada en la novela de Paul Torday

Otro de los estrenos del jueves 28 de junio: Un Amor Imposible. 

  Un amor imposible es una película del director Lasse Hallstrom basado en la novela de Paul Torday del mismo nombre. Alfred Jones es un prestigioso científico, que se dedica a estudiar la reproducción de los mariscos, es pionero en el tema. En su vida personal el científico es bastante solitario y reservado en cuanto a sus sentimientos.

un amor imposible online
Todo comienza cuando a Jones le proponen que analice la posibilidad de introducir el salmón en Yemen. Tildando la propuesta de absurda, Jones rechaza el ofrecimiento y no quiere trabajar en él. Sin embargo, su jefe tiene razones de peso para insistirle, ya que detrás de todo esto se encuentra un importante y rico jeque árabe, con una gran personalidad, que no aceptará un no como respuesta.

Luego de las dudas iniciales, acepta el trabajo y se encamina en un largo y renovador viaje, que cambiará completamente su vida. Conocerá también a Harriet, la representante legal (interpretada por Emily Blunt), con quien compartirán muchísimas experiencias nuevas y quien lo hará salir del encierro en el que vivía, haciéndole conocer el verdadero amor.

 

Trailer online de la pelicula Un amor imposible:

 


 

Datos de interés de la película Un amor imposible:

Título original: Salmon Fishing in the Yemen
Director: Lasse Hallström
Actores: Emily Blunt, Ewan McGregor, Kristin Scott Thomas, Rachael Stirling
Guion: Simon Beaufoy (Novela: Paul Torday)
Género: comedia, drama, romance, comedia dramática
Distribuidora: Alfa Films
Estreno: en Buenos Aires: 07 de Junio de 2012

Seguir leyendo »

Un Suceso Feliz , cuando la llegada del primer hijo cambia todo

Estrena la película Un suceso feliz el jueves 21 de junio.

 Esta comedia dramática, de origen francés, estrena en los cines argentinos el 21 de junio. Un suceso feliz es una película que se mete en la intimidad de una pareja que debe afrontar todo lo que significa la llegada de un primer hijo.
un suceso feliz pelicula online
Una comedia dramática que te conmoverá
Con protagónicos de Josiane Balasko, Louise Bourgoin, Pio Marmai, Gabrielle Lazure el director Rémi Bezançon nos acerca una vez más a los problemas cotidianos, esta vez de una joven pareja de enamorados que a poco de conocerse, recibe la noticia de que ella esta embarazada.

El es Nicolas, un freaky que atiende un video club, ella es Nicole, estudiante de Filosofía que se encuentra preparando su tesis. Ambos con un estilo de vida bastante despreocupado y sin grandes preocupaciones disfrutan el tiempo juntos. Al enterarse que serán padres, reciben la noticia con ilusión pero con los típicos miedos y dudas.Los primeros nueves meses en los que se centra la película son totalmente diferentes a los nueve primeros meses desde que nace Lea, su hija, ya que la novedad y la alegría del principio va siendo absorbida por los problemas, los sacrificios, y las dificultades por las que debe pasar toda pareja primeriza.
Todo esto irá resquebrajando la relación de los jóvenes, al punto de que Nicole dude sobre su futuro juntos.  

 Una película sin tabúes, narrada a través de la voz en off de Nicole desde una perspectiva un tanto irónica muestra de una forma completamente abierta sus miedos y dudas, que nos permiten descubrir de una manera muy intima la maternidad y la relación con su pareja.

 Datos de interés de la película Un suceso Feliz:

Título original: Un heureux événement
Título alternativo: A happy event
Origen: Francia.
Director: Rémi Bezançon
Género: Comedia, Drama, Comedia-dramática
Protagonistas: Josiane Balasko, Louise Bourgoin, Pio Marmai, Gabrielle Lazure
Duración: 107 Minutos
Distribuidora: CDI Films
Formato: 2D
Estreno en Buenos Aires: 21 de Junio de 2012

Trailer de Un suceso feliz:



Seguir leyendo »

domingo, 17 de junio de 2012

Doctor House, llega el ansiado capitulo final

Llega el último capítulo de Dr. House. Este jueves 21 de junio se podrá ver el último capitulo de la octava temporada, la última de esta serie (cuyo nombre original es House MD), cerrando así un largo ciclo de emisiones a través de la señal Universal Channel.
Precisamente en este canal se podrá ver el capítulo final, donde conoceremos el rumbo que tomará la impredecible vida de House, el excéntrico doctor que se dedica, junto a un prestigioso equipo elegido por él, a diagnosticar los casos mas difíciles.

ultimo capitulo dr house

Ultimo capitulo de Dr House:

En este último capítulo House aparece tendido inconsciente en una casa en llamas, y quien lo despierta es Kutner, un personaje de una temporada anterior que esta muerto. En este capítulo final aparecerán también muchos personajes  de otras temporadas que le harán a House recapacitar y tomar conciencia sobre su vida. House recuerda también el caso de un hombre adicto a las drogas con el que tiene muchas cosas en común.

Seguir leyendo »

Ver online pelicula La plegaria del vidente

La plegaria del vidente es una película que se puede considerar de terror, un policial argentino basado en un caso real, el caso del "Loco de la ruta". Esta película estrena este jueves 21 de junio en todos los cines argentinos.

 Una prostituta aparece asesinada en Mar del Plata, dando lugar así al principio de una larga serie de sangrientos asesinatos llevados a cabo por un maniático. Los cuerpos mutilados de las mujeres siguen apareciendo en lugares a la vista de todos y la policia no puede dar con el responsable. Con una gran presiuon sobre ellos y dispuestos a encontrarlo acuden a un policia experimentado, uno de los mejores resolviendo casos.

 El experimentado detective al que recurren para aclarar este caso es el "Vasco" Bilbao, que si bien tiene sus mañas y es un poco obsesivo, es el único que puede poner luz sobre esas muertes. Esta ficción toma los hechos de un caso real, dando una teoría acerca de que fue lo que sucedió. Bilbao trabajará en conjunto con un particular grupo, formado por un periodista policial, Riveros, y un Mauro, un vidente que ayudará con sus habilidades.

Sin sospecharlo, terminarán involucrándose  mas en el caso de lo que esperaban, poniendo en riesgo sus propias vidas. Actúan Gustavo Garzón, Rodolfo Ranni, Valentina Bassi y está dirigida por Gonzalo Calzada.

Mira el trailer de La plegaria del Vidente:



 Datos de la película:

Título original: La plegaria del vidente
Origen: Argentina
Género: Policial, Terror, Drama
Actores: Gustavo Garzón, Rodolfo Ranni, Valentina Bassi
Director: Gonzalo Calzada
Distribuidora: Primer plano
Estreno en Buenos Aires: jueves 21 de junio de 2012

Seguir leyendo »

Mira Sombras tenebrosas, con Johnny Depp de vampiro


La nueva película de vampiros de Tim Burton

Un increíble estreno llega este jueves 21 de junio a los cines. Se trata de Sombras Tenebrosas, la nueva película dirigida y guionada por Tim Burton. Es una novedosa propuesta que apuesta a uno de los temas mas taquilleros de los últimos tiempos, los vampiros.Además tiene Johnny Depp en el papel del vampiro en el que se centra la historia, con una muy buena actuación.
 
La película trata de un hombre, Barnabas Collings (Johnny Depp) que de muy pequeño, en 1750, deja su Inglaterra natal para comenzar una nueva vida en América. La familia se instala y amasa una gran riqueza. Ya de grande, Barnabas es un joven que se da una vida de lujo en Collinwood Major, que no escatima en gastos y que pasa la mayor parte de su tiempo entre lujos y Playboy, su debilidad.

Sus problemas comienzan cuando, tras conocer a una bella joven, ella se enamora de él y el le rompe el corazón, La bella joven es nada menos que Angelique Bouchard, una bruja que le hará pagar el desengaño amoroso muy caro.

La hermosa y malvada bruja le lanza una maldición, condenándolo por toda la eternidad a ser un vampiro y lo entierra. Doscientos años después, Barnabas es desenterrado y debe aprender a vivir con su nueva condición, al de ser vampiro. Así, regresa a su antigua mansión para descubrir que el paso del tiempo hizo estragos en ella y esta en ruinas, al igual que la fortuna de su familia.

Aún enamorada de él, la bruja, que se mantiene tan bella y joven como antes, intentará por todos los medios tener a Barnabas enamorado de ella, y al no poder lograrlo intentará destruirlo a él, por lo que no le será fácil escapar de esta encantadora pero malvada mujer.

De regreso en Collinwood Major comparte casa con una familia moderna, a la que el tendrá que adaptarse, al igual que a su estilo de vida. Así, cosas normales para todos con mirar la televisión o usar un auto, son novedades para el vampiro que viene de otra época, brindándonos situaciones muy cómicas.

Una película que, como todas las peliculas de Tim Burton, se caracteriza por ese mezcla de humor, acción y suspenso que nos tendrá expectantes y a la vez nos sacará unas cuantas carcajadas.


Mira el trailer de Sombras Tenebrosas:





Datos de la película Sombras Tenebrosas:

Título original: Dark Shadows
Origen: Estados Unidos
Actores: Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter
Director y productor: Tim Burton
 Distribuidora: Warner Bros
Duración: 113 minutos
Estreno en Buenos Aires: 21 de junio de 2012

Seguir leyendo »