sábado, 16 de junio de 2012

Estrenos de cine: jueves 21 de junio

Películas que estrenan este jueves 21 de junio:

  • Sombras tenebrosas, comedia, aventura. Un hombre (Johnny Deep) es transformado en vampiro por una bruja a la que el rompió el corazón, 200 años después sale de su tumba para encontrarse con que todo cambio demasiado en el ultimo tiempo.
  • La plegaria del vidente, terror. Un desquiciado asesino de prostitutas tiene a la policía desconcertada con su serie de asesinatos..Basada en un caso real. 
  • El código del miedo, . Una niña con una mente prodigiosa en matemáticas es perseguida por la mafia y la policía debido a un importante secreto que guarda en su mente.
  • Un amor imposible, . Un solitario científico es llamado para introducir la pesca de salmón en un remoto lugar. Acepta sin saber que encontrará el amor y mas de un problema con los poderosos que están detrás de todo eso.
  • Dr. House, último capítulo de la serie . Otro interesante estreno de este jueves 21 de junio, pero no en los cines,es la llegada del ultimo capitulo de Dr House. Efectivamente, transmitido por Universal Channel se podrá ver el final de una de las series mas exitosas de los últimos tiempos.

Seguir leyendo »

Disney nos trae Chimpance, un conmovedor drama

Disney nos trae Chimpance, una película basada en estos interesantes animales que nos hará conmover.
Estrenó en los cines argentinos el 14 de junio y en sus primeros dias tuvo gran cantidad de espectadores.

Este estreno nos presenta a Oscar, un pequeño chimpance que se destaca por su simpatía, su inteligencia y sus ansias y ganas de aprender y saber sobre todo. Con una curiosidad innata en él, nunca se queda quieto y está siempre en busca de nuvas aventuras junto a sus amigos.

Sin embargo, en un enfrentamiento con un grupo enemigo de chaimpances el se separa de su grupo y queda desprotegido. Enfrentandose a una nueva vida, debe aprener solo a lidiar con los peligros de la selva en la que vive y encontrar el modo de sobrevivir. Atras quedaron las despreocupadas tardes de jugo, aunque esto no significa que el halla perdido la chispa que lo caracteriza.
Un inesperado encuentro lo unirá a un aliado que cambiará completamente su vida.

No dejes de mirar esta película de Disney que nos mustra desde adentro la forma de vida de estos increíbles animales y que sin duda nos hará conmover con la historia de este pequeño animalito, esta vez, uina historia real diferente a las que suele presentarnos.

Datos de la película:

Título original: Chimpanzee
Origen: Estados Unidos
Voces originales: Tim Allen
Género: Aventuras, Documental, Familiar, Drama
Distribuidora: Buena Vista
Estreno en Buenos Aires: 14 de Junio de 2012

Ver el Trailer de Chimpance:

 

Seguir leyendo »

Parapolicial negro, los asesinatos de la triple A desde adentro

Otra de las películas de las que puedes disfrutar este fin de semana es Parapolicial Negro, un documental dirigido por que recopila información y entrevistas de personas que vivieron desde adentro el horror de los crímenes y la impunidad con la que se manejaba la triple A. Esta película estrenó en los cines argentinos el jueves 14 de junio.

La película se convierte en un relato policial sucio que por momentos nos hará pensar que estamos en una ficción y que nos muestra la corrupción y la investigacion de los policias que se encargaron de estos crímenes. El resultado es un policial violento que nos atrapará por la crudeza de la realidad de las historias.

La triple A, Alianza Anticomunista Argentina, era un grupo de derecha a cargo del país que se encargó de exterminar mediante el miedo y los asesinatos a quien pensara diferente, haciendo desgraciadamente de las desapariciones moneda corriente.

Datos de la película:
Origen: Argentina
Director: Javier Diment
Distribuidora: Independiente
Estreno en Buenos Aires: 14 de Junio de 2012

Ver online el trailer de Parapolicial Negro:


Seguir leyendo »

Mira Fuera de Juego, la nueva comedia argentina

Fuera de juego es la nueva comedia argentina que estrenó este jueves 14 de junio.Con actores como Diego Peretti, el Chino Darin, Carolina Peleritti, Fernando Tejero con quienes la risa estará asegurada y con la participacion de grandes como Martin Palermo e Iker Casillas entre otros.

Diego Peretti interpreta a un ginecólogo solitario antisocial y poco amistoso (también llamado Diego)que odia el fútbol y que sus experiencias en la niñez con relación a este tema prefiere no recordar, por eso es que se pone de tan mal humor cuando escucha alguna alusión al futbol en su quirófano. Su tío sufre un infarto y tras quedar internado le pide un gran favor, al que Diego primero se niega pero que luego termina aceptando, le pide que viaje a España para representar a una estrella del fútbol que esta naciendo y de quien se encargaba él.

Así Diego se encuentra metido en medio de éste mundo que tanto odiaba, y debe trabajar junto a Javi, un representante español de poca monta que también esta interesado en Gustavo Cesar, el joven jugador argentino. La vida del ginecólogo pasa de ser monótona y rutinaria, a estar llena de giros y situaciones inesperadas en las que tendrá que recurris a estrategias y mentiras para salir bien librado.

Una película llena de vueltas que nos hará reir un buen rato.

Datos de la película:

Origen: Argentina.
Reparto: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Ricardo "Chino" Darín (Jr), Fernando Tejero, Higo Silva
Director: David Marqués
Género: Comedia
Distribuidora: Warner Bros
Estreno en Buenos Aires: 14 de Junio de 2012

Ver trailer de Fuera de juego:



Seguir leyendo »

Pelicula La misión, acción asegurada

Este juves 14 de junio estrena la película La mision en los cines argentinos y no te la podés perder si querés disfrutar de una buen rato de acción.  El nombre original de este thriller es Haywire y trabajan Antonio Banderas, Michael Douglas y Gina Carano entre otros de los que forman un equipo de gran nivel. Si bien su estreno estaba programado para mas adeñante, se adelantó y estrenó el pasado jueves.

Mallory, además de ser una sexy e interesante chica, es una excelente agente secreta, y de las mejores que hay, y bajo las ordenes de su jefe Kenneth realiza misiones en diferentes estados del mundo.

Kenneth  la envía a una nueva misión en Barcelona para rescatar a un rehen, y luego es enviada a Dublin para participar como agente encubierta en un caso en el que se requiere de su presición.

Una agente secreto es traicionada y buscará vengarse de los culpables
Al llegar a Dublin se encuentra con Paul, un refinado agente de elite con el que le toca trabajar. Sin embargo, una vez alli todo sale mal y Mallory descubre que fue traicionada. Jurando volver a Estados Unidos, debe escapar de las fuerzas internacionales que la persiguen usando toda su capacidad. Una vez de vuelta en casa buscará proteger a su familia y vengarse de quienes la traicionaron. No podrán escapar a su castigo.





Datos de la película: 

Título original: Haywire
Género: Acción, Thriller
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Bill Paxton, Antonio Banderas y Michael Douglas
Estreno en Buenos Aires: 14 de junio de 2012

Ver online Trailer de La mision:

Seguir leyendo »

El secreto de Albert Nobbs, la mujer que se volvió hombre


Esta pelicula que estreno el pasado jueves 14 de junio en los cines argentinos basada su historia en la vida de una mujer que decide hacerse pasar por hombre para conseguir un buen sueldo en la antigua sociedad de Irlanda del siglo 19.

Ocultando su verdadera condición de mujer, toma un trabajo de mozo bajo el nombre de Albert Nobbs (interpretado por Glenn Close), un hombre al que pronto todos aprenden a aprecian y donde es reconocido por su trabajo. Nadie sospecha de él pero en  una desafortunada coincidencia su protegido secreto finalmente es conocido y los problemas empiezan a llegar.

Sin darse cuenta, termina involucrándose en un triángulo amoroso con una bella joven y un hombre que la pretende, y la joven debe decidir con quien de los dos quedarse. Todo esto sin saber que Albert, ese hombre tan atento, servicial y apreciado por todos y que le esta proponiendo matrimonio es en verdad una mujer.

Un drama que nos conmoverá y nos llevará a entender la forma de pensar de este extraño personaje, una interesante pelicula que nos permite tener una vision mas clara de las sociedaddes antiguas y de como eran los roles del hombre y la mujer en ellos, mostrando las grandes diferencias que existían y los problemas que enfrentaba una mujer para conseguir un buen empleo.

Esta pelicula recibió tres nominaciones al Oscar de Janet McTeer como Mejor actriz de reparto, Glenn Close como Mejor actriz, y fue reconocida tambien por mejor maquillaje.

Datos de la pelicula: 
 Nombre original: Albert Nobbs
Reparto:Glenn Close, Mia Wasikowska. Brendan Gleeson.Genero: Drama.
Director: Rodrigo García.
Duracion: 113 Minutos
Estreno en Buenos Aires: 14 de Junio de 2012


Seguir leyendo »

Estrenos para ver este finde

Ya sea que prefieras las peliculas accion, drama o animadas... este fin de semana tenes estrenos de todos los tipos para elegir.
Puedes elegir la que mas te interese y ver todos los detalles, datos y sinopsis...  


El jueves 14 de junio estrenaron en los cines argentinos:
  •  La Traicion, accion. Una agente secreta de las mejores fue traicionada y busca vengarse.
  • El secreto de Albert Nobbs, drama. Una mujer se hace pasar por hombre para ser aceptada y termina proponiendole matrimonio a una bella joven.
  • Chimpance, aventura, drama. Un estreno de Disney sobre la vida de un simpatico chimpance que es separado de su familia. 
  •  Fuera de juego, comedia argentina. Un hombre que odia el futbol debe viajar para acerse cargo de una nueva promesa del futbol. 
  •  Parapolicial negro, documental. Basado en una de las epocas mas oscuras de la Argentina, recopila impactantes testimonios del abuso del poder y los asesinatos llevados a cabo. 

Seguir leyendo »