lunes, 3 de septiembre de 2012

Ver Pelicula online Ted, del creador de Family Guy

Puedes ver Ted online desde este jueves 13 de julio. La película Ted es el nuevo estreno del director Seth MacFarlane, la exitosa serie animada Family Guy, siendo ésta su primera película.

Sinopsis de la pelicula Ted


Ted es una comedia basada en John (Mark Wahlberg), un adulto que no termina de crecer y que sigue apegado a su oso de la infancia  Lo particular de esta historia es que su oso no es un peluche común.
Cuando era niño, el sueño de John era que su querido oso de peluche Ted cobrara vida y se convirtiera en un amigo real. Increíblemente su sueño se hizo realidad, y John y su oso compartieron juntos años de aventuras.

Ahora, ya de adulto, John se encuentra de novio con Lori, quien ya esta cansada de las actitudes infantiles de John y de su falta de compromiso y preocupacion por su futuro. John desperdicia la mayor parte del tiempo con su oso Ted, en aventuras un tanto turbias y ella no considera que él sea buena companía para su novio.

John se da cuenta que si quiere salvar su relacion con Lori, debe dejar atrás la desordenada vida que lleva con su oso de peluche y crecer de una vez por todas. Parece ser que el momento de la separacion llegó, donde cada uno debe continuar con su camino.

Para este gran paso en su vida, John se apoyará mas que nunca en su oso de peluche Ted.

Puedes ver online el trailer de la pelicula Ted



Pelicula Ted online. Ficha tecnica

TITULO ORIGINAL: Ted
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Giovanni Ribisi, Mark Wahlberg, Mila Kunis.
DIRECTOR: Seth MacFarlane.
GENERO: Comedia.
DISTRIBUIDORA: UIP
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012
ESTRENO EN USA: 13 de Julio de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓