lunes, 3 de septiembre de 2012

Mira online la pelicula argentina La pelea de mi vida

Desde este jueves 6 de septiembre puedes ver online la pelicula La pelea de mi vida, que llega a los cines de la mano del director Jorge Nisco. La pelea de mi vida es una película de origen argentino y que cuenta con la actuación de Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito.

Sinopsis de la Película La Pelea de mi Vida

Esta película argentina centra su historia en Alex, quien se dedicaba al boxeo pero luego de perder una pelea muy importante debió abandonar el país cargando la humillación y la bronca que eso acarreaba.

Sin embargo, su vida da un vuelco luego de que recibe una noticia que lo moviliza y lo lleva a volver a su pais y cambiar su historia. Con renovadas fuerzas para luchar, volverá a recuperar su orgullo.

Alex atraviesa un difícil momento familiar. Juani es su hijo de 8 años, quien luego de la separación de Alex de su esposa quedó viviendo con su madre y con el marido actual de ella, nada menos que el campeón del mundo.

Alex está totalmente dispuesto a enfrentar a ese tipo arrogante y millonario que convive con su hijo para ganar su cariño, y hará todo lo posible para recuperar el tiempo perdido y partes de su vida.

Puedes ver online la película La Pelea de mi Vida. Trailer oficial



Película La pelea de mi vida. Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: La pelea de mi vida
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito.
DIRECTOR: Jorge Nisco.
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 3D, 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓