lunes, 3 de septiembre de 2012

Ver online pelicula El codigo del miedo

Desde este jueves 6 de septiembre puedes ver online la pelicula El codigo del miedo. Esta película de acción y suspenso finalmente llega a los cines y es esperada con mucha expectativa.

Sinopsis de la Pelicula El codigo del Miedo

Mei es una chica china, que posee prodigiosa mente en matemática. Mei posee en su memoria guardado un código secreto, código de gran valor que provocará que ella sea perseguida por la mafia rusa y china. Inclusive tiene problemas con la policía.
Se produce una gran persecución por New York donde todos buscarán hacerse con el código que guarda la niña antes que sus competidores.

La vida de Mei se cruza con la de Luke, quien se convertirá en una especie de protector para ella. Luke es un ex agente cuya vida esta en decadencia. Siendo en su momento de los mejores, actualmente se encuentra en el fondo del pozo y su vida es rutinaria y sin sentido.

Sin habérselo propuesto, se vio involucrado con Mei, con todos los peligros que esto conlleva, ya que ahora ambos son perseguidos por la mafia y por la policía y sus vidas corren serio peligro. Deben diseñar un plan para poder escapar de quienes los persiguen y poner a salvo el código, que no debe caer en manos enemigas.

La pelicula El codigo del miedo cuenta con actuaciones de Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon y fue dirigida por Boaz Yakin.


Puedes ver online el trailer de la pelicula El cogido del miedo



Pelicula El codigo del miedo. Ficha tecnica

TITULO ORIGINAL: Safe
TITULO ALTERNATIVO: Código secreto
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon.
DIRECTOR: Boaz Yakin.
FOTOGRAFIA: Stefan Czapsky.
PRODUCTOR: Kevin Spacey.
GENERO: Suspenso, Acción.
DURACION: 94 Minutos
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Septiembre de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓