lunes, 25 de junio de 2012

El sorprendente hombre araña, Spiderman vuelve más oscuro que nunca

Julio nos tiene preparado un increíble estreno. El jueves 5 de julio estrena El sorprendente hombre araña, una nueva película con las aventuras de Peter Parker (Andrew Garfield). Sin embargo, no es una continuación de las anteriores, sino que este estreno llega con una propuesta renovada con la que apunta a convertirse en una de las más taquilleras del año, con un cambio total en la producción y en el elenco. 
pelicula el hombre araña

En vez de continuar con la historia narrando nuevos hechos, en la nueva propuesta para esta película, El sorprendente hombre araña, se produce un retroceso en el tiempo, ya que esta vez la historia nos muestra al hombre araña de más chico, en el momento en que es aún un estudiante secundario. La trama nos va llevando a acompañarlo en el descubrimiento de su historia, de las preguntas y dudas que surgen en él con respecto a quien es, y preguntas sobre sus orígenes. De chico, el se crió con sus tíos debido a que sus padres lo abandonaron, o al menos no se hicieron cargo de él y todas esas emociones encontradas vuelven y se muestran con fuerza en esta estreno de julio.
Peter encuentra un misterioso maletín que será el desencadenante de una serie de sucesos que lo llevarán en una nueva y peligrosa aventura, y que le harán ganar un poderoso enemigo, ademas de llevarlo a ser perseguido por las fuerzas policiales ya que es considerado peligroso y una amenaza para la población.

El maletín contiene información de su padre, y siguiendo datos que encuentra en él, Peter es llevado hasta un laboratorio, donde se cruza con el enigmático profesor Dr. Connors, compañero en época de antaño de su padre, que lo conoció y trabajó con el. Le pide que lo deje ayudar con su investigación y colaborar con él. Las cosas se complican y el profesor termina convirtiéndose en El lagarto, el nuevo gran enemigo del Hombre Araña, poderoso, hábil y muy inteligente, un rival nada sencillo de enfrentar, y más complicado aún si a esto se le suma la persecución de la policía.

ver spidermanAcorralado por momentos por sus perseguidores, pero más que nada por las dudas sobre sus padres y su pasado que no dejan de atormentarlo, Peter vive en constante lucha consigo mismo y con los secretos del pasado. Como buen adolescente que es, en la película (cuyo titulo original es: Spiderman 4) se sigue también la historia de amor del joven hombre araña con una de sus compañeras de clase Gwen Stacy (Emma Stone), con la que empezarán a compartir cada vez mas momentos románticos, complicidades, y entre quienes surgirá una tierna historia de amor, que también resulta amenazada debido a la difícil doble vida del hombre araña.

Ver online el trailer de El sorprendente hombre araña: 



Datos de interés de la nueva entrega, Spiderman 4: 


TÍTULO ORIGINAL: The amazing Spiderman
TÍTULOS ALTERNATIVOS: Spiderman 4, El increíble hombre araña
ORIGEN: Estados Unidos
ESTRENO EN USA: 06 de Julio de 2012
DIRECTOR: Marc Webb
ACTORES: Emma Stone, Andrew Garfield, J.K. Simmons
GÉNERO: Acción, Comic, Aventura
DISTRIBUIDORA: UIP
FORMATOS: 2D y 3D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Julio de 2012

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓