domingo, 17 de junio de 2012

Ver online pelicula La plegaria del vidente

La plegaria del vidente es una película que se puede considerar de terror, un policial argentino basado en un caso real, el caso del "Loco de la ruta". Esta película estrena este jueves 21 de junio en todos los cines argentinos.

 Una prostituta aparece asesinada en Mar del Plata, dando lugar así al principio de una larga serie de sangrientos asesinatos llevados a cabo por un maniático. Los cuerpos mutilados de las mujeres siguen apareciendo en lugares a la vista de todos y la policia no puede dar con el responsable. Con una gran presiuon sobre ellos y dispuestos a encontrarlo acuden a un policia experimentado, uno de los mejores resolviendo casos.

 El experimentado detective al que recurren para aclarar este caso es el "Vasco" Bilbao, que si bien tiene sus mañas y es un poco obsesivo, es el único que puede poner luz sobre esas muertes. Esta ficción toma los hechos de un caso real, dando una teoría acerca de que fue lo que sucedió. Bilbao trabajará en conjunto con un particular grupo, formado por un periodista policial, Riveros, y un Mauro, un vidente que ayudará con sus habilidades.

Sin sospecharlo, terminarán involucrándose  mas en el caso de lo que esperaban, poniendo en riesgo sus propias vidas. Actúan Gustavo Garzón, Rodolfo Ranni, Valentina Bassi y está dirigida por Gonzalo Calzada.

Mira el trailer de La plegaria del Vidente:



 Datos de la película:

Título original: La plegaria del vidente
Origen: Argentina
Género: Policial, Terror, Drama
Actores: Gustavo Garzón, Rodolfo Ranni, Valentina Bassi
Director: Gonzalo Calzada
Distribuidora: Primer plano
Estreno en Buenos Aires: jueves 21 de junio de 2012

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓