martes, 26 de junio de 2012

555, la profecía del fin se acerca

555 se centra en la historia de un profesor de filosofía e historia, Gabriel (Antonio Birabent), que lleva una vida rutinaria y tiene problemas con su esposa. Conoce a una nueva alumna (Belén Chavanne) que lo acerca a los dibujos de Benjamín Solari Parravicini, donde éste dejó un profecía  tienen una fuerte influencia sobre él y cuyo tema lo desvela. Esta alumna desaparece inesperadamente dejándolo inmerso en la incertidumbre.
pelicula 555 onlineComenzará una incansable lucha por encontrarla al tiempo que intenta comprender y descifrar los misterios que guardan los dibujos proféticos con la ayuda de Tony, su primo (Gonzalo Suarez).
Utilizará todos sus conocimientos y habilidades con los números para develar los mensajes proféticos que Parravicini dejó oculta, obsesionándose hasta convertir esto en el eje de su vida y descuidando los otros aspectos, dejándose arrastrar por las inquietantes revelaciones que va encontrando durante su investigación.

Un impactante thriller nacional que llega a los cines argentinos el jueves 26 de julio, de tipo apocalíptico y que encantará especialmente a los que disfrutan de temas relacionados a conspiraciones, misterios y deducciones, terminando todo de una forma inesperada e inevitable.



Datos de interés de este nuevo estreno argentino:

TÍTULO ORIGINAL: 555
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Antonio Birabent, Gonzalo Suárez, Belén Chavanne, Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón
GÉNERO: Drama, Suspenso
DURACIÓN: 110 Minutos
DISTRIBUIDORA: 3C Films Group
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 26 de Julio de 2012

Ver online trailer de la película argentina 555:



Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓