domingo, 17 de junio de 2012

Mira Sombras tenebrosas, con Johnny Depp de vampiro


La nueva película de vampiros de Tim Burton

Un increíble estreno llega este jueves 21 de junio a los cines. Se trata de Sombras Tenebrosas, la nueva película dirigida y guionada por Tim Burton. Es una novedosa propuesta que apuesta a uno de los temas mas taquilleros de los últimos tiempos, los vampiros.Además tiene Johnny Depp en el papel del vampiro en el que se centra la historia, con una muy buena actuación.
 
La película trata de un hombre, Barnabas Collings (Johnny Depp) que de muy pequeño, en 1750, deja su Inglaterra natal para comenzar una nueva vida en América. La familia se instala y amasa una gran riqueza. Ya de grande, Barnabas es un joven que se da una vida de lujo en Collinwood Major, que no escatima en gastos y que pasa la mayor parte de su tiempo entre lujos y Playboy, su debilidad.

Sus problemas comienzan cuando, tras conocer a una bella joven, ella se enamora de él y el le rompe el corazón, La bella joven es nada menos que Angelique Bouchard, una bruja que le hará pagar el desengaño amoroso muy caro.

La hermosa y malvada bruja le lanza una maldición, condenándolo por toda la eternidad a ser un vampiro y lo entierra. Doscientos años después, Barnabas es desenterrado y debe aprender a vivir con su nueva condición, al de ser vampiro. Así, regresa a su antigua mansión para descubrir que el paso del tiempo hizo estragos en ella y esta en ruinas, al igual que la fortuna de su familia.

Aún enamorada de él, la bruja, que se mantiene tan bella y joven como antes, intentará por todos los medios tener a Barnabas enamorado de ella, y al no poder lograrlo intentará destruirlo a él, por lo que no le será fácil escapar de esta encantadora pero malvada mujer.

De regreso en Collinwood Major comparte casa con una familia moderna, a la que el tendrá que adaptarse, al igual que a su estilo de vida. Así, cosas normales para todos con mirar la televisión o usar un auto, son novedades para el vampiro que viene de otra época, brindándonos situaciones muy cómicas.

Una película que, como todas las peliculas de Tim Burton, se caracteriza por ese mezcla de humor, acción y suspenso que nos tendrá expectantes y a la vez nos sacará unas cuantas carcajadas.


Mira el trailer de Sombras Tenebrosas:





Datos de la película Sombras Tenebrosas:

Título original: Dark Shadows
Origen: Estados Unidos
Actores: Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter
Director y productor: Tim Burton
 Distribuidora: Warner Bros
Duración: 113 minutos
Estreno en Buenos Aires: 21 de junio de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓