martes, 26 de junio de 2012

Pompeya, Un sangriento estreno argentino

Estrena Pompeya, una de las películas mas sangrientas y crudas del cine nacional de los últimos tiempos. Llega a los cines argentinos el jueves 5 de julio. Con escenas sangrientas, cargadas de violencia y drama, Pompeya nos acerca una historia de gangsters ambientada en Buenos Aires que no nos dejará relajarnos durante los 100 minutos que dura esta película argentina.

pelicula pompeyaUn escritor guionista principiante, Juan Garófalo, es contratado por Samuel Goldszer, director de cine, para escribir el guión de su nueva película. Entre reunión y reunión de trabajo, va surgiendo una historia de corrupción y mucha violencia, donde no escatiman en sangre y muertes.
En la historia de esta Pompeya imaginaria que fue naciendo, habrá un triangulo amoroso protagonizado por Lana, la atractiva e inalcanzable mujer a la que Dylan desea fervientemente. Dylan será el héroe del bajo mundo, acompañado por Timmy, un amigo con sordera, y Shadow, un mujeriego incorregible que no desaprovecha oportunidad.
Pompeya tiene un peligroso secreto escondido, que involucrará a la mafia coreana y rusa, por lo que se cometerán sanguinarios crímenes con tal de obtener lo que quieren. Los asesinatos son moneda corriente, y lejos de espantar a los que los llevan a cabo, los disfrutan cometiéndolos. El honor se cotiza alto y una traición representa una horrible muerte.


Todo se vuelve cada vez mas confuso y la ficción parece superar a la realidad, Juan lucha por sobrevivir debatiéndose entre la ambición y la miseria en esta despiadada lucha de poderes que tendrá un final inesperado. Un inquietante estreno argentino que vale la pena ver.


Trailer de la película argentina Pompeya:




Datos de interés de este estreno argentino, Pompeya: 

 TITULO ORIGINAL: Pompeya
ORIGEN: Argentina
GENERO: Drama, policial, suspenso
DURACIÓN: 100 Minutos
DISTRIBUIDORA: Primer plano
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Julio de 2012


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓