lunes, 18 de junio de 2012

Pelicula Un Amor Imposible, basada en la novela de Paul Torday

Otro de los estrenos del jueves 28 de junio: Un Amor Imposible. 

  Un amor imposible es una película del director Lasse Hallstrom basado en la novela de Paul Torday del mismo nombre. Alfred Jones es un prestigioso científico, que se dedica a estudiar la reproducción de los mariscos, es pionero en el tema. En su vida personal el científico es bastante solitario y reservado en cuanto a sus sentimientos.

un amor imposible online
Todo comienza cuando a Jones le proponen que analice la posibilidad de introducir el salmón en Yemen. Tildando la propuesta de absurda, Jones rechaza el ofrecimiento y no quiere trabajar en él. Sin embargo, su jefe tiene razones de peso para insistirle, ya que detrás de todo esto se encuentra un importante y rico jeque árabe, con una gran personalidad, que no aceptará un no como respuesta.

Luego de las dudas iniciales, acepta el trabajo y se encamina en un largo y renovador viaje, que cambiará completamente su vida. Conocerá también a Harriet, la representante legal (interpretada por Emily Blunt), con quien compartirán muchísimas experiencias nuevas y quien lo hará salir del encierro en el que vivía, haciéndole conocer el verdadero amor.

 

Trailer online de la pelicula Un amor imposible:

 


 

Datos de interés de la película Un amor imposible:

Título original: Salmon Fishing in the Yemen
Director: Lasse Hallström
Actores: Emily Blunt, Ewan McGregor, Kristin Scott Thomas, Rachael Stirling
Guion: Simon Beaufoy (Novela: Paul Torday)
Género: comedia, drama, romance, comedia dramática
Distribuidora: Alfa Films
Estreno: en Buenos Aires: 07 de Junio de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓