sábado, 30 de junio de 2012

El niño de la bicicleta, drama de un niño abandonado

Sinopsis de la película El niño de la bicicleta


Cyril es un niño de once años que es abandonado por su padre en un hogar, luego de que éste le promete que volverá a buscarlo. Con la ilusión y la esperanza de encontrarlo, el niño escapa del lugar. El primer sitio donde decide buscarlo es en el departamento en que ellos vivían, pero pronto es evidente que no esta ahí y debe salir huyendo.

ver pelicula el niño de la bicicleta Le Gamin au vélo
A medida que la angustia del niño y sus ansias por reunirse con su padre aumentan, los problemas parecen crecer también. El destino lo cruza con Samantha, una peluquera en la que el niño encuentra proteccion inmediatamente y con quien se siente muy a gusto.

Samantha le brinda la protección y el cariño que el niño necesita. Así, sus caminos se cruzan volviéndose cada vez mas unidos, y llenando el dolor del otro cada uno a su manera. Sus vidas no serán las mismas después del encuentro.
Sin darse por vencido, Cyril finalmente logra reunirse con su padre, pero las cosas no son como las soñó. Lejos del amor de un padre, el niño encuentra indiferencia por parte de él y buscará ganarse un lugar en su vida. Solo el tiempo dirá si lo logra, mientra tanto su relación con Samantha se hace cada vez mas estrecha.

El niño de la bicicleta es un drama dirigido por Jean Pierre y Luc Dardenne, muy reconocido y premiado, que nos conmoverá con la historia de un niño abandonado buscando la protección y el amor de un padre en el que solo encuentra excusas.


Trailer online de El chico de la bicicleta





Datos de interés de la película El niño de la bicicleta

TÍTULO EN ESPAÑOL: El niño del camino - El chico del camino
TÍTULO ORIGINAL: Le gamin au vélo
ORIGEN: Francia
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
FORMATOS: 2D
DURACIÓN: 87 Minutos
ESTRENO: 05 de Julio de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓