sábado, 30 de junio de 2012

Llega El camino, una gran comedia dramática

Sinopsis de la película El camino: 


Tom Avery (Martin Sheen) y Daniel (Emilio Estevez) son padre e hijo, pero nunca tuvieron una relación muy buena ni compartieron muchas cosas, debido principalmente a la forma muy diferente en que cada uno de ellos interpretaba la vida. Sin embargo, cuando a Tom lo llaman desde Francia para comunicarle que su hijo murió, todo en el cambia.
pelicula el camino
Un padre en el camino mas duro de su vida

Tom es un oftalmólogo que vive en California, con una gran reputación y un estilo de vida ordenado y un tanto rutinario, mientras que su hijo amaba un estilo de vida mas liberal. Cuando viaja hacia el lugar en que su hijo murió, Tom se entera que su Daniel había empezado a recorrer el Camino de Santiago, un camino muy personal y en el que cada uno tiene la posibilidad de redescubrirse. Haciendo ese viaje fue donde él murió, debido a un gran temporal que azotó la zona.

Decidido a terminar el viaje que su hijo empezó, Tom se interna en El camino, uniéndose de una forma muy especial a su Daniel y empezando, sin saberlo, una nueva etapa en su vida. Recorre el sendero llevando las cenizas de él (cenizas que en mas de una ocasión le ocasionaran problemas).

Una película dirigida por Emilio Estévez que estrena este jueves 5 de julio,  y que a pesar de lo dramático del tema que toca, incorpora situaciones cómicas brindándonos una película mucho mas distendida y agradable.

Trailer de la película El camino:




Datos de interés de la película El camino:

PELÍCULA: El camino
TITULO ORIGINAL: The Way
ORIGEN: Estados Unidos
DIRECTOR Emilio Estévez
ACTORES: Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, James Nesbitt, Yorick van Wageningen, Spencer Garrett
GENERO: Drama, Comedia, Comedia dramática
DURACIÓN:123 min.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 2D.
ESTRENO EN USA: 07 de Octubre de 2011
ESTRENO: 05 de Julio de 2012


¿Vas a ver la película? 
 
Dejanos tu comentario, que te pareció?

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓