sábado, 16 de junio de 2012

Estrenos de cine: jueves 21 de junio

Películas que estrenan este jueves 21 de junio:

  • Sombras tenebrosas, comedia, aventura. Un hombre (Johnny Deep) es transformado en vampiro por una bruja a la que el rompió el corazón, 200 años después sale de su tumba para encontrarse con que todo cambio demasiado en el ultimo tiempo.
  • La plegaria del vidente, terror. Un desquiciado asesino de prostitutas tiene a la policía desconcertada con su serie de asesinatos..Basada en un caso real. 
  • El código del miedo, . Una niña con una mente prodigiosa en matemáticas es perseguida por la mafia y la policía debido a un importante secreto que guarda en su mente.
  • Un amor imposible, . Un solitario científico es llamado para introducir la pesca de salmón en un remoto lugar. Acepta sin saber que encontrará el amor y mas de un problema con los poderosos que están detrás de todo eso.
  • Dr. House, último capítulo de la serie . Otro interesante estreno de este jueves 21 de junio, pero no en los cines,es la llegada del ultimo capitulo de Dr House. Efectivamente, transmitido por Universal Channel se podrá ver el final de una de las series mas exitosas de los últimos tiempos.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓