sábado, 16 de junio de 2012

Pelicula La misión, acción asegurada

Este juves 14 de junio estrena la película La mision en los cines argentinos y no te la podés perder si querés disfrutar de una buen rato de acción.  El nombre original de este thriller es Haywire y trabajan Antonio Banderas, Michael Douglas y Gina Carano entre otros de los que forman un equipo de gran nivel. Si bien su estreno estaba programado para mas adeñante, se adelantó y estrenó el pasado jueves.

Mallory, además de ser una sexy e interesante chica, es una excelente agente secreta, y de las mejores que hay, y bajo las ordenes de su jefe Kenneth realiza misiones en diferentes estados del mundo.

Kenneth  la envía a una nueva misión en Barcelona para rescatar a un rehen, y luego es enviada a Dublin para participar como agente encubierta en un caso en el que se requiere de su presición.

Una agente secreto es traicionada y buscará vengarse de los culpables
Al llegar a Dublin se encuentra con Paul, un refinado agente de elite con el que le toca trabajar. Sin embargo, una vez alli todo sale mal y Mallory descubre que fue traicionada. Jurando volver a Estados Unidos, debe escapar de las fuerzas internacionales que la persiguen usando toda su capacidad. Una vez de vuelta en casa buscará proteger a su familia y vengarse de quienes la traicionaron. No podrán escapar a su castigo.





Datos de la película: 

Título original: Haywire
Género: Acción, Thriller
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Bill Paxton, Antonio Banderas y Michael Douglas
Estreno en Buenos Aires: 14 de junio de 2012

Ver online Trailer de La mision:

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓