viernes, 22 de junio de 2012

Crepúsculo, llega el nuevo trailer de Amanecer parte 2

Se dio a conocer un nuevo trailer exclusivo de la serie Crepúsculo Amanecer parte 2.

pelicula crepusculo
 Con más de un minuto de duración, en el trailer se revelan posibles caminos que van tomando las historias, y que llegan para calmar, o tal vez exaltar aún mas, los ánimos y la expectativa que esta nueva película de la saga basada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, genera entre sus seguidores. Película que prevé su estreno para noviembre de este año.

En el trailer se puede ver que tendrá tanta acción y suspenso como las anteriores, aunque se va subiendo la apuesta con situaciones mucho mas dramáticas.Un dat ode interés a remarcar es que este trailer se da a conocer simultáneamente con la noticia de que Kristen Stewart, según Forbes, es la actriz mejor pagada del mundo.

Hay rumores que se están difundiendo sobre una posible remakes de las peliculas de Crepusculo, claramente sin los mismos actores que ya estuvieron en ellas, como Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Sin embargo, ya salieron a desmentir estas versioens que andan circulando y Rob Friedman, vicepresidente de la empresa negó rotundamente esos rumores y aseguró que "No vamos a reiniciar Crepúsculo".

Imágenes nuevas de la parte dos de Amanecer: 


crepusculo online
crepusculo on line
ver pelicula amanecer
crepusculo online gratis
amanecer crepusculo



 

 

 

 

 

 

 

 

 Trailer exclusivo de Crepusculo Amanecer 2:

 

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓