jueves, 28 de junio de 2012

Cómplices, una historia de amor y muerte

Sinopsis de la película Cómplices

complices pelicula online En un cybercafé Vincent y Rebecca, dos jóvenes, se enamoran a primera vista y disfrutan libremente de su relacion. Sin embargo, todo cambia cuando dos meses mas tarde el cuerpo de Vincent es hallado sin vida, flotando en un río. Hervé Cagan, el teniente, y su socia Karine Mangin son quienes están a cargo de la investigación, e intentarán reconstruir los hechos para entender que fue lo que sucedió. Necesitarán el testimonio de Rebecca, quien esta desaparecida y de la que no saben aparentemente nada.
La investigación de Hervé y Karine y las cosas que van descubriendo los hacen revivir errores del pasado que ellos mismos cometieron, abriéndose heridas que parecían cerradas.
Una historia muy bien lograda donde la investigación por la muerte del joven en el tiempo presente de la película, se intercala con escenas de amor y romanticismo vividas con Rebecca. Un drama con un desenlace trágico que vale la pena ver. Es una película apta solo para mayores de 16 años. del director Frédéric Mermoud y que estrena el 28 de junio.

Datos de interés de la película Cómplices: 

TÍTULO ORIGINAL: Cómplices
ORIGEN: Francia, Suiza
ACTORES: Emmanuelle Devos, Nina Meurisse, Gilbert Melki, Cyril Descours
DIRECTOR: Frédéric Mermoud
GÉNERO: Drama, Amor
DURACIÓN: 90 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años con reservas
DISTRIBUIDORA: Mirada
FORMATOS: 2D
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Junio de 2012
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓